19 - 04 - 2024

    Comisión Especial velará por la transparencia en aeropuerto Ciudad de México

    Comision Especial velara por la transparencia en el aeropuerto Ciudad de Mexico

    El gobierno mexicano está evaluando la posibilidad de crear una Comisión Especial que se encargue de velar por la transparencia en todos los procesos relacionados con la construcción del nuevo aeropuerto de Ciudad de México.

    La Comisión Especial tendría como función el solicitar información de las diferentes dependencias públicas que van a intervenir en la construcción del aeropuerto para informar a los ciudadanos sobre las acciones que se van a llevar a cabo.

    La Comisión Especial también se encargaría de atender las propuestas de los ciudadanos para poder integrarlas en el proyecto de construcción del nuevo aeropuerto en la medida de lo posible.

    La creación de la Comisión Especial responde a la necesidad de establecer un clima de paz social para que la obra pueda llevarse a cabo sin incidentes. La noticia de la construcción del nuevo aeropuerto no ha sido bien recibida por algunos sectores de la población. De hecho, asociaciones vecinales han llevado a cabo manifestaciones para protestar por las obras.

    El Observatorio Ciudadano del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es otra de las entidades que ha pedido mayor transparencia en la construcción del aeropuerto.

    E-mailing ayuda a aumentar las ventas online

    Software AG presenta su Digital Marketplace

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.