28 - 03 - 2024

    E-mailing ayuda a aumentar las ventas online

    foto-emailing

    El e-mailing es una herramienta de envío de correos electrónicos que ayuda a aumentar las ventas online y permite mantener una relación directa con el cliente para satisfacer sus demandas. Con el e-mailing, el empresario consigue saber qué le interesa al consumidor y, así, incrementar sus ventas.

    El contacto directo con el cliente a través del correo electrónico le permite saber al vendedor cuáles son sus gustos y preferencias, que información desea o no recibir, incluso con qué periodicidad quiere recibir la publicidad. El ciclo de vida del producto y las compras realizadas son determinantes para establecer la frecuencia de envío de los e-mails.

    El canal e-mailing puede generar hasta un 13% más de facturación mensual en canal directo y hasta un 12% más en canal por contribución. Las cifras pueden ir aumentando, puesto que las bases de datos de las tiendas van creciendo y el usuario final es cada vez más receptivo a las ofertas que recibe.

    A pesar de todo, hay que ser precavido al comprar en la red porque los robos durante las ventas online han encendido todas las alarmas del comercio electrónico mundial.

    Bolivia quiere recuperar sus barcazas

    Comisión Especial velará por la transparencia en aeropuerto Ciudad de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.