29 - 03 - 2024

    Reino Unido supera la ralentización internacional

    Reino Unido

    Reino Unido ha superado la ralentización internacional y observa con relativa tranquilidad la desaceleración de las economías emergentes. Las estimaciones del Gobierno británico han pronosticado el crecimiento más robusto del G-7 para 2015, repitiendo los datos de 2013 y 2014.

    Las últimas revisiones han probado que la recuperación británica está siendo más estable que las demás potencias. El valor económico de Reino Unido es un 5,9% mayor que cuando empezó la crisis y aspectos que hasta hace poco preocupaban, como los salarios, han comenzado a mejorar.

    La economía británica varía según el consumo. Por eso, la mejora de la capacidad adquisitiva ha sido un factor fundamental. El banco de Inglaterra ha estimado que la ralentización de las economías emergentes no afectará a los británicos.

    Los efectos de la deuda pública preocupan, pero el gobernador del banco de Inglaterra, Mark Carney, ha explicado que las expectativas económicas anticipan que los tipos de interés no se moverán el año que viene.

    Además, Reino Unido es líder en ventas desde los dispositivos móviles, sólo por detrás de China, donde el 50% de las ventas online serán desde el móvil este año.

    Mejoras de puertos en Sinaloa sufren recortes

    Bolivia quiere recuperar sus barcazas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.