18 - 04 - 2024

    Puerto Colón  espera recalada de 153 cruceros esta temporada

    cruceros panama

    El puerto de Colón, en Panamá, espera un aumento en la llegada de cruceros para la temporada 2018-2019 con el arribo en octubre adicionales a estas costas.

    Este mes se espera la recalada del “Silver Cloud”, de la línea de cruceros Silversea Cruises; “Zuiderdam”, de Holand America; e “Island Princess” y “Caribbean Princess”, de Princess Cruises.

    En un boletín informativo de la Autoridad de Turismo de Panamá explicó que la temporada, que contempla desde octubre de 2018 a mayo de 2019, se espera la recalada al terminal de unos 153 cruceros de las líneas Holand America, Princess Cruise, Norwegian, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, entre otras, procedentes de Estados Unidos.

    También desde Europa recalarán las líneas Aida Mar, de la naviera alemana Aida Cruises, y TUI, uno de los mayores operadores de turismo del mundo, que hizo su debut el 21 de noviembre de 2016 en el mercado panameño, con el crucero “Mein Schiff 4”, que transportaba más de 3.000 pasajeros, y que contempla hacer 10 viajes al puerto de Colón.

    El Puerto de Colón en Panamá ha recibido al buque de crucero más grande que llegará a la zona durante la presente temporada de cruceros. El buque Caribbean Princess del operador Princess Cruises llegó a Panamá el 4 de abril.

    Puerto de Manzanillo incrementó movilización de contenedores

    Puerto de Algeciras manipula más de 81 millones de toneladas hasta septiembre