28 - 03 - 2024

    Foro de negocios Expo Proveeduría Empresarial apoya la eficiencia

    Expo-Proveeduria-Empresarial

    La sexta edición del foro de negocios Expo Proveeduría Empresarial buscó mejorar la competitividad de las empresas a favor de apoyar a la eficiencia en los productos y servicios.

    En el marco de este foro se llevaron a cabo veinte conferencias gratuitas impartidas por expertos en el ámbito empresarial como Pablo Latapí, José González Rocha “Dr. Roch”, Gema del Toro, Francisco Castellanos, Gregorio Ramos Robles Gil y Alberto Crosthwaytt López.

    American Chamber, Coparmex, Instituto de Mejores Prácticas Corporativas, la Universidad Jesuita de Guadalajara ITESO y Grupo ampm sacaron adelante el evento ante la presencia de servidores públicos de los distintos órdenes de gobierno, empresarios regionales y expositores nacionales.

    Durante la jornada se expusieron temas relacionados de administración de riesgos, comercialización electrónica, asesoría y consultoría fiscal, medios digitales e innovación, principalmente bajo la posibilidad de un diagnóstico empresarial PYME ofrecido por Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

    Los datos que registró el Foto fueron más de 6.500 visitantes, 80 expositores, 20 conferencias realizadas y patrocinadores.

    La Coparmex ha presentado la Comisión de Logística. El objetivo de la nueva entidad es posicionar a la logística como un aspecto clave para el desarrollo de México.

    Fundación ICIL presenta curso Green Belt

    Argentina presenta el Observatorio del ITBA en Expo Logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.