20 - 04 - 2024

    Venta de vehículos usados en Argentina alcanza cifras récord

    Venta de vehiculos usados en Argentina esta en cifras record

    La venta de vehículos usados en Argentina no para de crecer y podría alcanzar cifras récord una vez que acabe el año. Las ventas de vehículos de segunda mano acumulan diez meses de crecimiento continuado en el país latinoamericano.

    La Cámara del Comercio Automotor (CCA) ha presentado datos que reflejan que la venta de vehículos de segunda mano se incrementó durante el pasado mes de octubre un 5,53% en comparación con el mismo período de 2014.

    El informe de la Cámara del Comercio Automotor destaca que se han vendido en Argentina 1.480.572 vehículos usados entre enero y octubre, lo que supone un incremento de las ventas de un 7,41% en comparación con el mismo período de 2014. Los expertos creen que, si la situación sigue así, a finales de 2015 se habrán alcanzado cifras récord en el mercado de vehículos de segunda mano.

    El incremento de la venta de vehículos de segunda mano se ha notado especialmente en las provincias de Neuquén, Tucumán, Chaco, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Santa Cruz, La Rioja, Chubut, Jujuy, Entre Ríos, Salta, Río Negro, Formosa, Catamarca, La Pampa, Buenos Aires, Corrientes y San Luis.

    El mercado interno de vehículos nuevos no atraviesa tan buen momento como el de vehículos usados. De hecho, Argentina ha aumentado sus exportaciones de vehículos a México para impulsar el sector.

    Japón entra en recesión en el tercer trimestre

    Inflación de la eurozona aumenta dos décimas en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.