29 - 03 - 2024

    El Puerto de Long Beach moviliza carga récord en octubre

    puerto de Long Beach

    Los logros del Puerto de Long Beach siguen en medio de la pandemia. Ahora, durante octubre, batió un nuevo récord al movilizar más de 806.603 TEUs.

    El reciente septiembre de 2020 ya había sido el mejor mes, con más de 11.000 TEUs, un incremento de 17,2% respecto a octubre de 2019.

    “La temporada alta de transporte marítimo de fiestas (de fin de año) está apoyando nuestra recuperación en curso y los niveles récord, pero ahora nos enfrentamos a una nueva ola de casos de COVID-19 que se extiende por todo el país y seguimos atrapados en una disputa comercial con China”, dijo Mario Cordero, director ejecutivo del Puerto de Long Beach.

    A pesar de este panorama, el ejecutivo se manifestó optimistas acerca de la recuperación económica gradual mientras nos preparamos para cualquier choque que pueda venir.

    “Nuestra cadena de récords recientes muestra que nuestra persistencia y capacidad de trabajar con socios de la industria y la fuerza de trabajo nos permitió seguir creciendo en medio de un momento crítico para nuestra nación”, dijo el presidente de la Comisión del Puerto de Long Beach, Frank Colonna.

    Cambian las condiciones de acceso al Puerto de Barranquilla

    CMA-CGM opera el mayor suministro de bunkering de GNL