24 - 04 - 2024

    Se busca personal de almacén con radiofrecuencia en Azuqueca de Henares

    Se busca personal de almacén con radiofrecuencia en Azuqueca de Henares

    Foto de Trabajo creado por freepik – www.freepik.es

    La empresa de trabajo temporal, Dekra Empleo, ha hecho pública una oferta de trabajo de personal de almacén con experiencia en radiofrecuencia para un centro logístico de la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

    Las principales funciones de los empleados serán la preparación de pedidos y ubicación en almacén con radiofrecuencia, así como tareas auxiliares de almacén como el cierre de cajas, desembolsado de artículos, recogida de cartones y plásticos. El personal también tendrá que realizar puntualmente tareas de carga y descarga de forma manual.

    Para acceder a esta oferta de empleo es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, disponer de vehículo propio para desplazarse hasta el centro logístico y tener disponibilidad para trabajar tanto en el turno de mañana como en el de tarde.

    La empresa ofrece un contrato por acumulación de tareas de una semana con posibilidad de renovación con un salario de 1470 € brutos al mes.

    Otra empresa que también está buscando personal de almacén es Synergie. En concreto, se trata de 100 vacantes para realizar tareas de preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia, manipulación, recepción, clasificación de la mercancía, ubicación y paletizado en un centro logístico de Alcalá de Henares. 

    ATI recibe sello de Cuantificación y Reducción de emisiones de GEI de Huella Chile

    Valenciaport instalará un centro de Formación Profesional en Nazaret