28 - 03 - 2024

    CeMAT India reunirá a más de 100 expositores

    CeMAT India reunirá a más de 100 expositores

    CeMAT India tendrá lugar del 17 al 20 de diciembre en Nueva Delhi, en el centro de exposiciones Pragati Maidan, y a está fería acudirán más de 100 expositores.

    El programa de exposiciones de CeMAT  incluye una completa gama de materiales y herramientas destinados a la logística de productos y servicios: manipulación mecánica, almacenamiento, nuevas tecnologías de almacenamiento, equipamiento de taller, embalaje, equipamiento para la cosecha, sistemas logísticos y de software, tecnología de carga, sistemas completos para el manejo de materiales, almacenaje y logística, ingeniería de tráfico y servicios de logística y outsourcing.

    En la India existe una fuerte demanda de este tipo de productos ya que la logística ha sido durante décadas uno de los sectores más dinámicos de la industria del país. Mientras que el sector sigue ofreciendo un potencial de crecimiento, las empresas reclaman la modernización de la  infraestructura logística, incluyendo las rutas de transporte, puertos y aeropuertos, así como la capacidad del almacén , que actualmente ha alcanzado sus límites .

    Según ha señalado Wolfgang Pech, vicepresidente senior de Deutsche Messe AG Hannover, “La amplia cartera de CeMAT India ofrece a los visitantes una visión general del mercado, excelente . Los expositores muestran soluciones que son esenciales para la automatización y modernización de los procesos de logística en la India “.

    Los expositores de CeMAT India incluyen a compañías internacionales como Akapp Stemmann de Holanda o Jungheinrich de Alemania, así como empresas de logística de la India como Hercules Polipastos , Mangal Industries, Godrej y Boyle , Voltas y Movimiento de Materiales Maini .

    CeMAT India también contará con un programa de conferencias que aborda temas como la logística de venta, diseño de almacenes y logística de la cadena de frío.

    La feria se desarrollará como parte Win India, que incluye MDA IndiaSurface IndiaIndustrial Automation IndiaIndustrial Supply India. .

    Tanto WIN INDIA como sus conferencias de  acompañamiento y el programa de eventos, son organizados por Deutsche Messe AG Hannover y Milano Ferias India Pvt. Ltd.

    Continúa negociación entre Dia y El Árbol

    Dacsher se hace con el control de Azkar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.