28 - 03 - 2024

    Continúa negociación entre Dia y El Árbol

    dia

    El grupo de distribución Dia ha reconocido conversaciones preliminares para una potencial compra de la cadena de supermercados El Arbol, aunque ha asegurado que “a día de hoy” dichas conversaciones han terminado sin ningún acuerdo o compromiso.

    “Como parte del proceso continuo de análisis de oportunidades de expansión, Dia ha mantenido conversaciones preliminares respecto de su interés en una potencial adquisición del Grupo El Árbol. A día de hoy, dichas conversaciones han concluido sin ningún acuerdo o compromiso”, ha señalado el grupo dirigido por Ricardo Currás a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Las acciones de Dia subían casi un 4% cercanas las 11.30 horas al calor de informaciones que apuntaban a una posible compra de la cadena de supermercados El Árbol por unos 100 millones de euros.

    En concreto, los títulos del grupo de distribución se anotaban un alza del 3,86% a las 11.17 horas y se intercambiaban a un precio de 6,380 euros por acción.

    Según se conoció este lunes a través de varios medios de comunicación, Dia quiere ampliar su presencia en España y se perfila como el nuevo socio de la cadena El Árbol, firma controlada por varias cajas de ahorros, que llevan meses buscando un comprador.

    Stef colaboró con el proyecto ‘La Gran Recogida de Alimentos’

    CeMAT India reunirá a más de 100 expositores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.