28 - 03 - 2024

    ALOG Chile entrega premios en el sector logístico

    La Asociación Logística de Chile (ALOG) ha entregado los premios a las empresas más destacadas del sector logístico en 2016. El Puerto de San Antonio ha sido uno de los premiados como empresa más destacada.

    El Puerto de San Antonio ha recibido el galardón “Empresa Destacada de la Industria Logística – ALOG Chile 2016”. Factores como el aumento de la capacidad de transferencia, el uso de nuevas tecnologías y la aplicación de acciones destinadas a mejorar la sostenibilidad de sus operaciones, han hecho que la entidad sea merecedora del premio.

    El reconocimiento fue entregado a Aldo Signorelli, gerente general de Puerto San Antonio, que durante el acto de recogida del premio destacó el ambicioso plan de modernización y crecimiento que el Puerto ha llevado a cabo en los últimos años, así como la importancia de la colaboración entre esta infraestructura y la comunidad logística de la zona, los vecinos, las organizaciones sociales y las autoridades locales para conseguir un mayor desarrollo.

    El evento en el que se entregaron los premios también sirvió para dar a conocer la OTEC ALOG CAPACITA, destinada a mejorar el funcionamiento de las empresas del sector logístico.

    El final de año es un momento propicio para el reconocimiento de los logros. De hecho, la IBTA ha entregado sus Premios Business Travel IBTA 2016.

    Europa desarrollará un reglamento para el uso seguro de drones

    Venezuela no participa en reunión del Mercosur