21 - 01 - 2022

    Synergie lanza 300 vacantes de personal de almacén en Parla

    Synergie lanza 300 vacantes de personal de almacén en Parla

    Foto: Freepik

    Estamos en las fechas de mayor actividad para los comercios, y para hacer frente a la gran demanda que suele haber durante esta época del año, el sector logístico ha apostado por reforzar su plantilla de cara a la campaña de Navidad.

    Así, Synergie acaba de lanzar 300 vacantes de personal de almacén para la realización de tareas como preparación de pedidos con radiofrecuencia, empaquetado y ubicación de mercancía, así como otras gestiones propias de almacén en un centro logístico de la localidad madrileña de Parla.

    Para acceder a una de las vacantes, es necesario contar con el Título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia previa de al seis meses en tareas similares. Además, los candidatos deberán tener disponibilidad para trabajar a jornada completa en turno de noche fijo de lunes a domingo, librando dos días según cuadrante.

    Por otro lado, Jobandtalent, está buscando personal de almacén para trabajar en una empresa del sector logístico especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación en Valencia.

    APM Terminals se prepara ante posibles accidentes en la terminal de Algeciras

    El Puerto de Huelva negocia nuevas líneas con Reino Unido y Marruecos para 2022