23 - 04 - 2024

    Se busca personal de almacén en Alcalá de Henares

    Se busca personal de almacén en Alcalá de Henares

    Foto: Freepik

    Adecco ha lanzado una oferta de empleo de personal de almacén en un centro logístico ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. La empresa ofrece un contrato de trabajo de turnos rotativos de mañana y de tarde, de lunes a domingo, librando dos días consecutivos a la semana.

    Para acceder a esta oferta es necesario contar con experiencia previa en tareas relacionadas con retractilado, precintado, paletizado, montaje de cajas de cartón y manejo de transpaleta manual, así como tener disponibilidad total e inmediata y disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo. 

    Por otro lado, Adecco ha lanzado una oferta de empleo de personal de almacén para trabajar en un centro logístico de Tarancón. En concreto, se trata de 10 vacantes para desarrollar las tareas de control de stock mediante programación ofimática, entrada y salida de mercancías y resolución de incidencias.

    La APV y el Ayuntamiento de Valencia colaboran en la instalación de un dispositivo piloto para la generación de energía eléctrica a partir de las olas

    El Puerto de Cartagena mejora su actividad en la plataforma offshore