28 - 03 - 2024

    Washington tendrá más estaciones de servicio de propano

    Washington amplía su red de estaciones de servicio de propano

    El estado de Washington pronto será el lugar con una de las redes públicas más grandes de abastecimiento de combustible de gas propano para automóviles, con la instalación individual más grande en infraestructura de combustibles alternativos en el noroeste del Pacífico.

    Once de las nuevas estaciones de servicio público de 24 horas que van a ponerse en marcha en la región de Puget Sound han sido financiadas y encabezadas por Blue Star Gas, un proveedor de combustible de propano y miembro de la Alianza AutoGas.

    Los sitios de repostaje de autogas propano darán servicio a la creciente demanda de combustible alternativo de la población del noroeste del Pacífico.

    Las estaciones de servicio, con un funcionamiento muy similar a las estaciones de servicio de gasolina tradicionales, prestarán servicio a más de 400 clientes en el noroeste del Pacífico. Estos clientes pueden tener acceso a las bombas 24 horas al día los 7 días a la semana a través de un sistema de lectura de tarjeta, que también permite a los usuarios realizar un seguimiento del ahorro de combustible y los kilómetros recorridos por galón.

    Blue Star Gas ha puesto en marcha una línea de comunicación para que las flotas de camiones que operen en el área estén informadas sobre el acceso a las estaciones de servicio y reciban además información sobre reabastecimiento seguro.

    Blue Star Gas fue la primera estación pública en contar con abastecimiento de gas propano en octubre de 2011 con una instalación en el distrito universitario de Seattle. En julio de 2014, las 11 estaciones de servicio públicas estarán operativas en toda la región de Puget Sound.

    El uso del gas como combustible para el transporte no para de aumentar en Estados Unidos. Mientras que el gas propano se expande como combustible para circular por carretera, el gas natural licuado se está convirtiendo en el principal combustible de los buques estadounidenses.

    Lynceus mejora la tecnología de salvamento marítimo

    Murcia debe decidir si revoca la suspensión del contrato de Sacyr

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.