18 - 04 - 2024

    Feria Seatrade Cruise Global 2016 empieza en Estados Unidos

    Seatrade_stand_españa

    La feria de cruceros Seatrade Cruise Global 2016 se celebra en Fort Lauderdale (Estados Unidos) del 14 al 17 de marzo, con más de 11.000 profesionales registrados, 800 empresas expositoras de 93 países y 300 periodistas internacionales.

    El evento se ha convertido en el epicentro mundial de la industria del crucero, donde se reúnen navieras, proveedores, puertos y consignatarios para presentar las nuevas tendencias del sector.

    La Cruise Lines International Association (CLIA) y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) han colaborado en la elaboración del contenido que cuenta con un programa de conferencias en el que participan cerca de un centenar de ponentes de esta industria.

    Los puertos españoles participan en la feria bajo el emblema de ‘Blue Carpet’, la marca España como destino de cruceros, para promocionar la oferta cultural, gastronómica, paisajística y de ocio diferenciada.

    El stand de ‘Ports of Spain’ cuenta con importantes empresas relacionadas con la actividad de turismo marítimo como Bergé, BC Agency, Eulen, Pérez y Cía o Tubbo, y otras relacionadas con el sector de la alimentación como Mahou, San Miguel, Enate o Freixenet.

    Por otro lado, la edición de la feria de 2015 mostró en torno a 250 expositores procedentes de más de 40 países diferentes. Además, el programa de conferencias ofreció más de 60 ponentes del sector de los cruceros.

    Encuesta revela factores que afectan negativamente a exportaciones peruanas

    Empresas latinoamericanas recurren a fusiones y ventas de activos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.