29 - 03 - 2024

    Presidente de CNTC señala debilidad de negociación en el sector transporte

    Ovidio-de-la-Roza-CNTC

    Ovidio de la Roza, presidente de Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), afirmó durante su participación en el Foro Nacional del Transporte que existía una debilidad histórica en el sector transporte a la hora de negociar de igual a igual desde el punto de vista de los transportistas.

    El presidente de CNTC recalcó que veían una bajísima rentabilidad de las empresas y un aumento de la competencia desleal tanto desde el punto de vista de las empresas que trabajan en la sectorización como desde las empresas buzón.

    Además, Ovidio de la Roza dijo que con Aecoc hemos iniciado unas nuevas negociaciones para desarrollar la problemática de la relación entre transportistas y cargadores. “El sector lo recoge con escepticismo, incluso nos llaman ‘ingenuos’”. El directivo también señala la dificultad de llevar estos acuerdos “aguas abajo” para conseguir mejorar las relaciones entre transportistas y cargadores.

    La edición número 16 del Foro Nacional del Transporte finalizó con éxito el pasado 10 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.

    Foro Transfiere reúne a 3.000 participantes en 5.000 reuniones de trabajo

    Argentina agiliza la entrega de bienes importados vía courier

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.