18 - 05 - 2024

    Algeciras Logistic Solutions pide espacio en el muelle Isla Verde

    Algeciras Logistic Solutions pide espacio en el muelle Isla Verde

    Algeciras Logistic Solutions quiere ampliar su presencia en el Puerto de Algeciras (España), de modo que ha pedido al recinto andaluz el otorgamiento en concesión de una parcela en el muelle de Isla Verde. Concretamente, la mercantil quiere emplear una superficie de 1.312 m² y un nave 514 m² a la actividad de logística y almacenaje de mercancías, estacionamiento y oficinas administrativas.

    Teniendo en cuenta esta solicitud, los responsables del enclave han dado comienzo a un período de información pública de veinte días hábiles, con el fin de que los interesados presenten sus reclamaciones, alegaciones u observaciones a través de la sede electrónica de la Autoridad Portuaria.

    Por su parte, Algeciras Logistic Solutions lleva más de 25 años trabajando en el ofrecimiento de servicios logísticos integrales en el ámbito del estrecho de Gibraltar.

    Entre sus actividades, cabe mencionar que la firma presta servicio crítico de entrega puerta a cubierta para repuestos de barcos y piezas marinas, transporte por carretera, incluso de mercancías peligrosas, almacenaje, servicios de agente de carga aérea, de sustitución de cadenas y anclas, además de transporte urgente.

    Una novedad en el recinto portuario es que, el Departamento de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras quiere reparar las defensas de los muelles este y norte de Isla Verde Exterior, tras haber analizado el estado de conservación de cada una de ellas.

    Haizea extiende sus instalaciones en el Puerto de Bilbao

    El Puerto de Tarragona licita la segunda fase de la terminal en Marchamalo