29 - 03 - 2024

    Sector Logística celebra su día

    En el marco de la celebración del día de la Logística en Europa, ofrecemos una reflexión sobre el sector, su evolución y sus posibilidades, tomando en cuenta las consecuencias normales del período de crisis y el reordenamiento que han tenido que hacer las empresas para ajustarse a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías.

    A la par de este panorama, el cliente ha asumido un perfil mucho más exigente, que busca mejores opciones y se mantiene más informado. Además es un público que pide que cada empresa le ofrezca servicios impecables, lo más adaptados a sus necesidades personales, para tener una experiencia positiva antes, durante y después de la gestión.

    Las soluciones tecnológicas especializadas y profesionalizadas son parte de las actualizaciones a las que deben ajustarse las empresas del sector logístico, y de hecho muchas ya lo han hecho. Es así, como la logística integral asume las gestiones transitarias, consignatarias y aduanales, entre otras.

    Programas globales, como los que ofrece la empresa Visual Trans, también han conseguido un mercado en el sector de la logística, a través de la consultoría, formación, instalación, configuración y soporte en materia de tecnología, facilitando el avance hacia las nuevas tecnologías.

    Lo más importante es que el mercado logístico y las empresas que lo apoyan, han entendido el mensaje y siguen dando su mejor esfuerzo de cara al cliente, a pesar de la adversidad económica. Sin duda, es un nicho vital para el progreso del país y por tanto debe avanzar, ahora más que nunca, cumpliendo las necesidades del público y adaptándose a las exigencias de la globalización.

    Zaragoza tiene el primer “Centro Demostrador de Logística” de España

    Jornada sobre Prevención de riesgos laborales en el operador logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.