28 - 03 - 2024

    Aecoc celebró su Asamblea General el 16 de abril

    Aecoc-asamblea-2015

    La Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc) celebró su Asamblea General el pasado 16 de abril en Barcelona. El encuentro reunió a cerca de 200 empresarios y altos directivos de las principales compañías de la industria y la distribución del gran consumo, así como 26.000 compañías.

    El acto, que se celebró en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, sirvió para hacer balance de los diferentes proyectos impulsados por la Asociación, así como de la evolución de los sectores a los que integra.

    El presidente de Aecoc, Javier Campo, analizó la evolución del escenario económico y su impacto en el consumo; mientras que Juergen Donges, profesor emérito de Economía de la Universidad de Colonia y asesor de distintos cancilleres del gobierno alemán, reflexionó sobre el futuro económico de España y de la Unión Europea tras los cambios vividos en Grecia.

    Jaume Llopis, profesor de dirección estratégica de IESE Business School, ofreció una ponencia sobre factores clave del éxito empresarial durante el XV Foro Nacional del Transporte Aecoc, que se celebró el pasado 12 de marzo.

    Vehículos pesados aumentan volumen de ventas en México

    Empresas logísticas pueden ayudar a mejorar la logística interna de fabricantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.