28 - 03 - 2024

    Javier Hernández Colom afirma que los operadores logísticos siguen evolucionando

    Debates-ICIL-2016-Hernandez-Colom

    Javier Hernández Colom, director regional de Cataluña-Levante de business development de Luis Simoes, afirmó durante su participación en la primera mesa de debate de Debates ICIL 2016 que los operadores logísticos siguen evolucionando y “para nosotros, el e-commerce es un reto”.

    Hace unos siete u ocho años, se desarrolló una línea operacional en Luis Simoes para aportar valor a los clientes sin salir de la compañía y poder cubrir todas las necesidades de la cadena  de suministro de sus socios, gestionando otros productos o realizando cualquier transformación o manipulación del producto que fuese necesaria.

    “Somos muy humildes en este aspecto: Estamos aprendiendo”, comentó Javier Hernández Colom. El ponente reconoció que los nuevos sistemas de información eran un reto a los que todos debían adaptarse.

    “El e-commerce para nosotros es un mercado en el que estamos muy atentos. Está creando muchas expectativas, aunque actualmente, en España, es un mercado al que le falta algo de madurez”, concluyó Colom.

    Los Debates ICIL 2016 ‘Hacia una supply chain sostenible’ finalizaron con éxito el pasado 19 de abril en Madrid.

    Lisboa es uno de los principales destinos para celebrar congresos internacionales

    Robots voladores para mejorar la industria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.