28 - 03 - 2024

    Stuttgart probará cuatro camiones eléctricos con cero emisiones

    camiones Fuso Canter

    El ayuntamiento de Stuttgart (Alemania) probará cuatro camiones Fuso Canter de seis toneladas y totalmente eléctricos a lo largo de los próximos doce meses, con el objetivo de demostrar la viabilidad de una flota totalmente integrada por vehículos de cero emisiones.

    La prueba incorporará a dos Canter eléctricos con carrocería basculante que llevarán a cabo tareas de mantenimiento de carreteras y jardinería, mientras que otros dos vehículos carrozados con furgones cerrados harán el transporte de mobiliario municipal y de residuos.

    La presentación de los nuevos vehículos se hará ante la presencia del alcalde de Stuttgart, Fritz Kuhn y el miembro del consejo de Daimler y máximo responsable de la división de camiones y autobuses del grupo, Wolfgang Bernhard.

    Bernhard ha explicado que “el actual motor de combustión interna es altamente eficiente, respetuoso con el medio ambiente y limpio, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo sin competencia en el transporte de larga distancia”.

    Por otro lado, TTA Personal, consultora de Recursos Humanos hispano-alemana, ofrece 20 contratos estables para transportistas españoles en Alemania. Los sueldos ofrecidos superan los 2.000 euros netos mensuales y las jornadas de selección tendrán lugar durante el mes de abril en la ciudad de Castellón (España).

    Alianza del Pacífico armoniza su lista de exportación de servicios

    Euro Attractions Show contará con el mayor recinto de la historia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.