20 - 04 - 2024

    Armas Trasmediterránea aumenta las rotaciones entre Almería y Melilla

    Armas Trasmediterránea aumenta las rotaciones entre Almería y Melilla

    El operador marítimo Armas Trasmediterránea ha lanzado una nueva rotación entre el Puerto de Almería y Melilla (ambos en España) esta semana. De modo que, el navío ‘Las Palmas de Gran Canaria’ cubrirá esta conexión en mayo, además se integrará el ferry ‘J.J. Sister’ en junio para optimizar el servicio que reciben los clientes.

    Concretamente, la naviera realizará dos salidas semanales desde cada puerto. De modo que, los jueves a las 00:00 horas y los domingos a las 23:00 horas el buque parte desde Almería, mientras que los martes 15:30 horas y los viernes a las 16:45 horas saldrá desde el Puerto de Melilla.

    Cabe destacar que, Armas Trasmediterránea también cubre un total de seis rotaciones semanales en la ruta entre Málaga y Melilla. El operador sale desde el enclave malagueño de lunes a viernes a las 14:30 horas y los domingos a las 18:30 horas.

    La rotación desde Melilla a Málaga se realiza con el buque ‘Ciudad Autónoma de Melilla’ de lunes a viernes a las 23:45 horas y los domingos a las 02:00 horas. Se trata de rutas que cuentan con un gran aforo, ya que la compañía marítima llega a trasladar más de cinco millones de pasajeros anuales.

    Armas Trasmediterránea cuenta con una flota de 36 buques que operan en los principales puertos de cuatro países y realiza un centenar de conexiones de pasaje y carga rodada en las conexiones entre Baleares, Canarias, Melilla y Marruecos.

    Por otro lado, Baleària ha presentado públicamente su ‘fast ferry’ Eleanor Roosvelt en Denia (España), el cual cubre la conexión entre Ibiza y Palma desde el 1 de mayo. Se trata del primer navío del mundo con motores duales propulsados a Gas Natural Licuado (GNL).

    El Puerto de Huelva dará a conocer su marina deportiva en Fitur

    La logística entre las nuevas tecnologías y la sostenibilidad