18 - 06 - 2021

    El Puerto de Huelva dará a conocer su marina deportiva en Fitur

    El Puerto de Huelva dará a conocer su marina deportiva en Fitur

    El Puerto de Huelva (España) dará a conocer su marina deportiva, la cual comenzará a funcionar en el Muelle de Levante, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). El evento se celebrará en el Ifema de Madrid durante los días 19 y 23 de mayo.

    El recinto portuario considera que el proyecto se hará realidad dentro de muy poco, según explica la Autoridad Portuaria en una nota de prensa. Por ello, la presidenta de las instalaciones onubenses, Pilar Miranda, ha decidido presentar y resaltar la relevancia de esta iniciativa.

    A fin de concretar algunos detalles del proyecto, Miranda junto con el director del Puerto de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio, se han reunido con representantes de la Sociedad de Gestión de Puertos y Marinas S.L, así como con el Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico.

    El encuentro ha contado con la presencia de Luis Enguita, como representante de la Sociedad Gestión de Puertos y Marinas S.L., así como con Antonio Luis Moreno, administrador de dicha sociedad y representante del Club Deportivo Puerta del Atlántico.

    A parte de esta iniciativa, el Puerto de Huelva ha decidido estudiar el impacto económico de su hinterland, otorgando a Arenal Grupo Consultor el contrato correspondiente para la asistencia técnica de esta iniciativa.

    Tras estudiar una serie de nueve propuestas presentadas al procedimiento de licitación, los responsables de la Autoridad Portuaria consideran que la oferta presentada por la consultora sevillana por valor de 30.855 euros es la que tiene el menor coste. A través de estos estudios de impacto económico, la Autoridad Portuaria quiere establecer el efecto que la actividad empresarial genera en el resto de la economía.

    Naviera Armas reinicia sus servicios entre Lanzarote y Fuerteventura

    Armas Trasmediterránea aumenta las rotaciones entre Almería y Melilla