29 - 03 - 2024

    Colombia mejora los aeropuertos de Tame y Arauca

    Colombia mejora los aeropuertos de Tame y Arauca

    Responsables del gobierno de Colombia han anunciado la puesta en marcha de un plan de inversión cuyo objetivo es la mejora de los aeropuertos de Gustavo Vargas Santos de Tame y Santiago Pérez Quiroz de Arauca. El Consorcio RG y P Arauca será el encargado de llevar a cabo las obras.

    Colombia está llevando a cabo un ambicioso plan de renovación y ampliación de sus terminales aéreas más importantes, en el que se incluye el proyecto de modernización de los aeropuertos de Tame y Arauca. El proyecto persigue mejorar el servicio de transporte de pasajeros y el de transporte de carga.

    La ministra de Transporte ha destacado que estas obran van a mejorar la conectividad de esta zona con el centro de Colombia, lo que supone una oportunidad para el desarrollo industrial y para el desarrollo del sector del turismo.

    Además de la mejora de los aeropuertos, el Gobierno tiene previsto realizar una nueva inversión en infraestructuras para construir la vía Tame-Arauca.

    La remodelación de aeropuertos se está convirtiendo en una actividad clave en los proyectos de desarrollo logístico de los diferentes Estados. Recientemente ha terminado la renovación del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

    CEVA potencia logística de neumáticos en Italia

    FedEx presenta sus resultados del cuarto trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.