28 - 03 - 2024

    ID Logistics gestionará nueva plataforma logística de Carrefour

    camiones

    ID Logistics gestionará el centro logístico de Carrefour que se acaba de inaugurar en el Parc des Bréguières (Francia). Se trata de la plataforma número 100 del proveedor logístico en su país de origen.

    Barjane se ha encargado de los trabajos de construcción de la nueva plataforma que explotará ID Logistics a partir de ahora con el objetivo de responder a las necesidades logísticas y de suministro de los centros Carrefour de la región.

    La plataforma logística, de unos 43.000 metros cuadrados de superficie, se halla en el Parc des Bréguières (departamento de Var) y aprovecha una ubicación privilegiada, con acceso directo a las principales autopistas del sur de Francia y conexión ferroviaria. La relativa proximidad del puerto de Marsella es otra de sus grandes ventajas.

    “Estamos particularmente orgullosos de la confianza que Carrefour sigue depositando en nosotros con la inauguración de esta nueva plataforma logística. Estamos felices por haber abierto nuestra plataforma número 100 precisamente en esta región, en la que nuestro grupo nació hace 14 años, en Cavaillon”, dijo Eric Hémar, presidente de ID Logistics.

    Carrefour e ID Logistics llevan años trabajando juntos y su colaboración rebasa las fronteras galas. De hecho, ambos grupos franceses han desarrollado estrategias comunes en Argentina, Brasil, Marruecos, Polonia, Indonesia y Taiwán. También en España, donde ID Logistics ha inaugurado nuevos centros en los últimos años.

    Israel compra su primer vehículo de gas natural

    Brasil lanza un plan de inversión logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.