19 - 04 - 2024

    Terminaron las obras en el aeropuerto argentino de San Juan

    aeropuerto san juan argentina

    Totalmente operativo está el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de la provincia argentina de San Juan tras dos meses de inactividad por obras en la pista que brindarán mayor seguridad.

    Los trabajos significaron repavimentación de la pista, márgenes y calles de servicio.

    Las obras fueron ejecutadas por el Ministerio de Transporte de Argentina, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y Aeropuertos Argentina 2000.

    Con el aeropuerto ya operativo, se continuarán realizando trabajos complementarios en calles de rodaje y en la nueva terminal de pasajeros, que finalizarán en septiembre de 2020.

    “Este es un paso más en la completa transformación que estamos haciendo en el aeropuerto de San Juan un aeropuerto que había quedado chico y desactualizado para transformarlo en una terminal de nivel internacional, equipada con la mejor tecnología y con todo lo necesario para brindar una experiencia de usuario óptima a cada una de las casi 200.000 personas que cada año pasan por la cápita”, dijo el ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich.

    Puerto de Huelva otorga a Ferrovial Servicios la ampliación del Muelle Sur

    Repuntó el tráfico de pasajeros en Paraguay