28 - 03 - 2024

    Congreso de EEUU destina dinero al Fondo Fiduciario de Carreteras

    Congreso de EEUU destina dinero al Fondo Fiduciario de Carreteras

    En los últimos meses el Fondo Fiduciario de Carreteras y su forma de financiación han sido uno de los problemas más destacados en Estados Unidos. A fin de garantizar su pervivencia, el Congreso ha aprobado una ayuda de 10,6 millones de dólares (casi 8 millones de euros).

    Congreso, Senado, empresas y profesionales del sector del transporte por carretera han realizado diferentes propuestas durante meses para intentar que no se agote el Fondo Fiduciario de Carreteras, la fuente de la que sale la financiación para la construcción y mantenimiento de las carreteras estadounidenses.

    Mientras que el Senado sigue debatiendo sobre las posibles medidas a adoptar, el Congreso ha decidido aprobar una inyección de 10,6 millones de dólares para evitar que el Fondo se quede sin dinero.

    Según las últimas informaciones, el Fondo podría quedarse sin dinero a finales del próximo mes de agosto, por lo que algunos Estados ya han aprobado medidas para una gestión más efectiva de este dinero. En algunos Estados incluso se han paralizado los proyectos que estaban en marcha.

    La posible insolvencia del Fondo Fiduciario, junto con la paralización de la construcción y mejora de infraestructuras de transporte terrestre, ha empujado al Congreso a tomar esta decisión. No obstante, desde el Gobierno han declarado que ésta es una medida provisional y que se debe seguir buscando una solución a largo plazo.

    La reforma tributaria y una posible subida de impuestos parece seguir siendo la medida más apoyada por miembros del Congreso y del Senado. Sin embargo, la posible subida de impuestos a los combustibles sigue encontrándose con una gran oposición, especialmente entre los miembros del Congreso.

    Barcelona Funds Meeting incluirá reuniones privadas de Fondos de Inversión Internacionales

    Evolución logística de producción de Mahou requirió 12 millones de inversión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.