29 - 03 - 2024

    CEL presenta curso sobre gestión de cargas en operaciones logísticas

    gestion-carga-operaciones-logisticas

    El Centro Español de Logística (CEL) organizará el curso de métodos, tiempo y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas los días 24 y 25 de septiembre en la sede de CEL de Madrid.

    El objetivo de este curso es formar a los asistentes en la medición de tiempos y mejora de métodos particulares de tareas de operadores logísticos, así como a calcular, gestionar y planificar la carga de trabajo de un almacén.

    El curso tendrá una duración total de 12 horas y está dirigido a responsables de almacén, planificación y oficinas de costes. A cada alumno se le entregará el Manual de Métodos y Tiempos.

    En el programa del curso se explicarán los sistemas de medición de tiempos, los estudios de tiempo en la preparación de pedidos y el cálculo de la gestión de la carga de trabajo, entre otros temas.

    El coste total del curso, que será impartido por Gregorio Enrique Ordoñez, será de 380 euros para quienes no sean socios de CEL, mientras que los socios únicamente tendrán que pagar 300 euros.

    Días después de este curso, el Centro Español de Logística organizará el curso Taller 5S en la sede de CEL de Barcelona.

    Acuerdo de la OMC podría reducir costos del comercio internacional

    100.000 camiones son robados cada año en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.