29 - 03 - 2024

    Intertransit renueva su imagen online

    Intertransit-pagina-web

    Intertransit, empresa de transporte internacional, ha renovado su imagen online y su política de comunicación para adaptar su estrategia de competitividad en Internet y las redes sociales.

    Intertransit ha apostado por la estrategia y la política de comunicación como apoyo a sus acciones comerciales mejorando su imagen a través de www.intertransit.com, una nueva web moderna, sencilla y adaptada a las funcionalidades de la nueva forma de contacto y búsqueda de servicios a través de internet.

    A través del diseño realizado un estudio web afincado en Barcelona, la nueva página persigue una experiencia para el usuario sencilla y eficaz, en la que pueda encontrar la información que busca rápidamente, consultar datos interesantes o contactar de forma instantánea con los agentes especializados.

    Además, Intertransit ofrece la función de tracking online que permite al cliente una monitorización en tiempo real del estado de su envío o su mercancía. Este apartado es la estrella de los sitios web de este tipo de empresas transitarias dedicadas al trasporte internacional; tal y como lo demuestran las estadísticas de visita, que señalan que la mayoría de los accesos, clics y tiempo de permanencia en la página se produce en esta sección práctica y funcional.

    Junto a este apartado se observa una estructura en forma de visita virtual comercial pasiva, en la que el usuario puede explorar toda la información sobre la compañía, los diferentes servicios ofrecidos, la actualidad y noticias relevantes de la empresa y el sector.

    Además, también hay una sección dedicada a información práctica, de interés y documentaciones de gran utilidad para la importación y exportación de mercancías internacionalmente.

    La intención de servicio se extiende a esta sección en la que la intención es dar apoyo y ayuda de forma desinteresada ante los posibles problemas que el usuario pueda encontrar a la hora de contratar transporte para su mercancía.

    Entre la información que se desarrolla, se incluye una explicación detallada de qué son y cómo funcionan los Incoterms, cómo calcular el volumen de su carga para saber las tarifas aplicables, los códigos postales de envío a toda Europa y una batería de preguntas frecuentes con los problemas más habituales que los agentes de Intertransit se encuentran en el día a día con los clientes.

    Por otra parte, Intertransit ha apostado principalmente por dos redes como base: Linkedin, por su seriedad, rigor y perfil altamente dirigido al sector y relaciones profesionales; y Twitter, cuya actividad y movimiento genera una inercia comercial y de marca con un gran interés y potencial. Además, la empresa también trabajará Facebook y Google+.

    Intertransit no es la única empresa de transporte preocupada por digitalizar sus servicios. De hecho, Palibex, red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, renovó su página web el pasado mes de septiembre para adaptarse a la nueva imagen gráfica de la compañía, más rotunda y exprés tras la incorporación de las letras ‘PBX’, y para albergar los contenidos que ha ido generando desde que comenzó su actividad.

    Plataforma Multisectorial contra la Morosidad convoca Asamblea Abierta en septiembre

    Costa Rica está más cerca de ser miembro de la OCDE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.