29 - 03 - 2024

    SAAM ofrece más información en su sitio web renovado

    SAAM-pagina-web

    La nueva página web de SAAM, empresa multinacional líder en la prestación de servicios portuarios, logísticos y de remolcadores en América, ofrece más información a colaboradores, clientes, accionistas y comunidades en una plataforma que ha sido renovada con un diseño moderno, amigable e intuitivo.

    “Estamos muy contentos con esta nueva web, que en estos días es una carta de presentación fundamental. Con este diseño estamos dando un paso más en SAAM, haciendo que nuestra información sea de más fácil acceso y atractiva para todos quienes nos visiten”, dijo el gerente general de la compañía, Macario Valdés.

    En este nuevo sitio se encontrarán las noticias más destacadas de la empresa y acceso a toda la información necesaria sobre los negocios de las divisiones de Terminales Portuarios, Logística y Remolcadores.

    A través del portal web se podrá conocer más de las operaciones de cada una de nuestras divisiones, presentes en 80 puertos de 15 países de América. Además, la web se adapta a cualquier dispositivo, por lo que se puede acceder a él desde ordenadores, teléfonos móviles y tablets.

    Además, SAAM ha obtenido utilidades por 14,4 millones de dólares estadounidenses (casi 13 millones de euros) en el trimestre abril-junio 2016.

    Ventas minoristas se mantienen estables en Estados Unidos en julio

    Transferencia de carga boliviana de ITI aumenta un 45%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.