24 - 09 - 2021

    Vehículos Suzuki llegan por primera vez a Ecuador en nave WWO agenciada por Ian Taylor

    Los vehículos de la marca Suzuki llegaron a Ecuador en la nave M/N Toscana de la noruega Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) agenciada por Ian Taylor, para ser comercializados por primera vez en puntos de venta de la propia marca en este país. 

    El primer embarque de estos vehículos llegó al Terminal Portuario de Manta la primera quincena de agosto procedente de Panamá. La marca prevé que para este año se lleve a cabo el traslado de aproximadamente unas 1400 unidades provenientes de Europa. 

    Asimismo, la compañía espera que en diversas naves de Wallenius Wilhelmsen Ocean, desembarquen en Ecuador unas 3 mil unidades anuales de los vehículos de la marca japonesa desde el 2022 hasta el 2025.

    Para Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor Ecuador, “éste es un importante hito no sólo para el mercado automotriz del país, sino que también es una gran noticia para nuestra representada Wallenius Wilhelmsen Ocean y, consecuentemente, para nuestra empresa. Para nosotros es especialmente significativo, ya que realizaremos un servicio integral, agenciando la nave, la carga y todo el proceso documental que esto conlleva. Esto confirma las crecientes preferencias que estamos logrando en el país en lo que respecta a cargas que se transportan en naves RoRo, reafirmando nuestro compromiso de satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes y contribuir al comercio de la Costa Oeste de Sudamérica”.

    La filial de Empresas Taylor también ha sido la encargada de agenciar la carga de casi 16 mil toneladas de pescado congelado en los puertos de Talcahuano y San Vicente con diferentes destinos en el extranjero.  

    La micromovilidad continúa ganando terreno con la alianza de Google Maps y Spin

    Cosecha de maíz abarrota puertos de Rosario y sur de Buenos Aires