19 - 04 - 2024

    GLP anuncia la firma de tres nuevos contratos

    GLP anuncia la firma de tres nuevos contratos

    Global Logistic Properties (GLP) ha anunciado la firma de tres nuevos contratos para arrendar un total de 87.000 metros cuadrados a tres empresas 3PL en la zona este y en el oeste de China.

    Los contratos de arrendamiento se han firmado con Sinotrans y Best Logistics, no habiendo GLP identificado a la tercera empresa con la que ha llegado a un acuerdo.

    Kent Yang, presidente de GLP en China, ha manifestado que “el aumento de las ventas de consumo y del comercio electrónico nacionales están impulsando la demanda de servicios 3PL, que es a su vez la demanda motriz para instalaciones logísticas modernas en toda China. La moderna red nacional de instalaciones logísticas de GLP ayuda a los clientes a expandir rápidamente sus capacidades de distribución y mejorar su eficiencia logística. Estamos encantados de ver el fortalecimiento de nuestra asociación con nuestros clientes y esperamos con interés ser un apoyo a su continuo crecimiento en China”.

    GLP es un proveedor líder de servicios de logística moderna en China, Japón y Brasil. Cuenta con unas infraestructuras que abarcan más de 26 millones de metros cuadrados y cuenta con instalaciones estratégicas en 76 ciudades diferentes, aportando servicios de logística a más de 700 clientes.

    Recientemente la compañía ha anunciado el alquiler de una instalación de 11.500 metros en Brasil al proveedor de servicios 3PL Tquim.

    Mafex organiza jornadas sobre oportunidades de negocio ferroviario en África

    Airbnb amplía a Sevilla su programa ‘Entrepreneur Hosts Entrepreneur’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.