28 - 03 - 2024

    Kerry Logistics suma seis robots en su instalación de Hong Kong

    Kerry-Logistics-repartidores

    Kerry Logistics, proveedor de servicios de logística líder en Asia, ha introducido seis mayordomos robóticos totalmente automatizados y programados en su instalación insignia PC3 en Hong Kong.

    El objetivo de los robots es satisfacer las crecientes demandas de los consumidores en compras online de Kerry Logistics. Kerry Logistics es una de las primeras 3PL en Asia para adoptar mayordomos robóticos en sus operaciones para mejorar la eficiencia y la precisión de la realización.

    Los mayordomos robóticos Kerry Logistics se despliegan en el centro de cumplimiento de la orden, donde se procesan las órdenes de venta tomadas en tiendas o mercados de comercio electrónico, que se transmiten a los mayordomos robóticos a través de sistema de gestión de almacenes propiedad de Kerry Logistics (“WMS”).

    El sistema indica los elementos correctos que deben ser recogidos utilizando un sistema de iluminación en el que cada artículo se sigue a través de los códigos de barras. Actualmente, los mayordomos robóticos operan 24 horas al día, los 7 días de la semana, y pueden recoger 280 artículos por hora en comparación con los 50 elementos que se recogen en el curso normal.

    Kerry Logistics ha firmado recientemente un contrato para apoyar la exportación de Debenhams, minorista británica en el Medio Oriente.

    Sector del retail se expone al reto de la digitalización

    México aumenta el comercio exterior a través de nuevas rutas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.