28 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Ciudad de México suspenderá temporalmente sus vuelos

    aicm

    El próximo 16 de septiembre, debido a un desfile aéreo militar que se realizará en la zona, será cerrado temporalmente el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Durante se ejecute la medida, ninguna aeronave podrá aterrizar o despegar de las pistas.

    Se trata de la celebración de los 208 años de la Independencia de México, por lo cual la Dirección General de Aeronáutica Civil emitió un Notice to Airmen (Notam) que la terminal aérea debe cumplir obligatoriamente.

    De todas maneras, la suspensión de las actividades del aeropuerto ocurrirá entre las 10:00 a las 13:00 horas del día 16 de septiembre, de acuerdo a la información que aportó la autoridad aeroportuaria en su cuenta oficial de Twitter.

    El AICM sugirió a los ciudadanos que tengan previsto viajar ese días a través de sus instalaciones, ponerse en contacto con la línea aérea correspondiente para informarse del estatus del vuelo.

    La empresa Sacyr Construcción México ha ganado la licitación para construir la mega losa de cimentación sobre la que se construirá el Centro de Transporte del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

    Hub digital PierNext informa sobre las innovaciones logísticas y portuarias

    España se suma a europeos interesados en el corredor bioceánico suramericano