16 - 04 - 2024

    Características sobre el nuevo seguro online de Hapag-Lloyd

    Características sobre el nuevo seguro online de Hapag-Lloyd

    La naviera Hapag-Lloyd ha lanzado el nuevo seguro online Quick Cargo disponible en su web, el cual ofrece una protección adaptable a las necesidades de cada cargador, así como un funcionamiento más rápido en comparación con un seguro normal. De hecho, el operador ha indicado que la cobertura entra en vigor inmediatamente después del cierre del contrato.

    No todas las compañías marítimas cuentan con un seguro a la hora de transportar mercancías por mar, como son los operadores más pequeños o de tamaño medio, quienes por razones económicas deciden no asegurar su traslado. Sin embargo, el nuevo servicio de Hapag-Lloyd demuestra que transportar mercancías de una forma segura no tiene por qué ser complicado ni costoso.

    En concreto, el seguro del operador marítimo permite a los clientes seleccionar y aplicar lo que consideren oportuno en la contratación de su póliza de forma simple y mucho más rápida, ya que todos los documentos estarán disponibles de manera inmediata. De modo que, el acuerdo se cerrará de manera rápida y sin necesidad de trámites burocráticos.

    Por el momento, el seguro diseñado por la naviera junto con la aseguradora alemana Chubb está disponible para los servicios de exportación en Alemania, los Países Bajos y Francia, pero se podría expandir a más países próximamente.

    A parte de ofrecer nuevos servicios, Hapag-Lloyd ha decidido enfocarse en abarcar el sur de Europa, para ello la compañía ha repartido en dos su departamento para la región europea, lo que se traduce a un área para la región norte de Europa y otra para la región del sur de Europa.

    Puerto de Algeciras modificará los accesos a las terminales de contenedores

    Puerto Lázaro Cárdenas creció 15% en carga contenerizada