24 - 10 - 2021

    Fred Olsen apuesta por el Puerto de Playa Blanca para sus servicios en Lanzarote

    Fred Olsen apuesta por el Puerto de Playa Blanca para sus servicios en Lanzarote

    La naviera Fred Olsen Express ha apostado por la nueva zona de atraque del Puerto de Playa Blanca como base para sus servicios en Lanzarote, cuyos trayectos unen la isla con Fuerteventura. La naviera considera que esta nueva localización, operativa desde esta misma semana, mejorará el servicio, a la vez que posibilita el aumento de las frecuencias en una ruta muy demandada, tanto por los usuarios residentes como por los visitantes de ambas islas.

    Asimismo, la ampliación del Puerto de Playa Blanca ayudará a que Fred Olsen fortalezca las relaciones y los intercambios interinsulares, al ser un espacio con capacidad de acoger varias embarcaciones al mismo tiempo. Por el momento, la naviera ha tomado medidas para informar a los pasajeros de la nueva ubicación de sus embarques, mientras que mantiene su oficina actual ubicada en el puerto de la localidad lanzaroteña de Playa Blanca.

    A parte de escoger nuevas ubicaciones para mejorar la efectividad de sus embarques, Fred Olsen Express ha vuelto a apostar por Aenor para la certificación de sus protocolos sanitarios. De esta forma, el operador marítimo ya ha invertido más de 500.000 euros en mejorar los protocolos de seguridad y salud con la integración de nuevas medidas sanitarias que luchan con la pandemia y ofrecen una mayor seguridad a los clientes y empleados.

    Entre las últimas medidas de la naviera, destaca la instalación de mamparas de metacrilato y señalética para garantizar en todo momento la distancia social. Las instalaciones cuentan con un servicio diario de limpieza y desinfección de todas las zonas de buques, terminales y oficinas, empleando maquinaria especial.

    Ahora son más de 100 los puertos peruanos cerrados por oleajes

    El Puerto de Santander reinicia el tráfico de cruceros tras la pandemia