29 - 03 - 2024

    Pointer ofrecerá seminario de seguridad en Argentina

    Pointer ofrecera seminario de seguridad en Argentina

    Pointer Argentina ofrecerá un seminario sobre seguridad vial el próximo 18 de noviembre. El desayuno de trabajo está dirigido a CEOs, mandos intermedios, gerentes y directores de empresas dedicas al transporte.

    Pointer Argentina forma parte de Pointer Telocation Ltd. y está especializada en mejorar los resultados económicos de las empresas a través del uso de sistemas innovadores de última tecnología.

    El sexto encuentro empresarial organizado por Pointer Argentina se centrará en el análisis de la nueva Norma ISO 390001. Los expertos analizarán cuestiones sobre gestión de seguridad vial para empresas, soluciones tecnológicas para una conducción segura, mapeo de reconstrucción de accidentes y otras herramientas orientadas a incrementar la seguridad del transporte de mercancías por carretera.

    El seminario se desarrollará el 18 de noviembre a partir de las 10 horas en Olazábal 1515, en el barrio de Belgrano (Buenos Aires). La asistencia es gratuita, pero requiere acreditación previa.

    La seguridad vial es una cuestión cada vez más importante. De hecho, Telefónica I+D ha lanzado una aplicación para fomentar los buenos hábitos de conducción.

    Inflación de Reino Unido se mantiene en el -0,1% en octubre

    Ventas online europeas alcanzarán máximos el 7 de diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.