28 - 03 - 2024

    Nueva tienda de ALDI en Alicante

    supermercado-aldi-alicante

    ALDI ha abierto un nuevo establecimiento en Aspe (Alicante) creando 12 nuevos puestos de trabajo. Al acto de apertura acudió Antonio Puerto, Alcalde del municipio.

    Aspe ya cuenta con un nuevo supermercado ALDI situado en la Avenida Orihuela, 99. La tienda, con 1.400 metros cuadrados de superficie comercial y 137 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30.

    En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos.

    La inauguración de esta nueva superficie contó con la presencia de Antonio Puerto, Alcalde de Aspe, quien después de los discursos inaugurales procedió al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones. El responsable de expansión de ALDI, Vicent Claramunt, destacó la apuesta de la cadena por Aspe y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

    Durante el primer día de funcionamiento, numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la apertura.

    Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en la provincia de Alicante, donde ya cuenta con 31 establecimientos, 54 en la Comunidad Valenciana. La nueva superficie de ALDI contribuirá a la dinamización económica de la localidad con la generación de un total de 12  puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

    Zona Libre de Colón contará con centro de distribución mexicano

    México aumenta su nivel de fusiones y adquisiciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.