19 - 03 - 2024

    Inversión empresarial marca la movilidad internacional de las personas

    movilidad-internacional

    Ana Gazarian, CEO de Employee Mobility Solutions EMS, ha comentado que “nuestras empresas necesitan crecer y, por ello, salir a nuevos mercados. La inversión marca la movilidad de las personas y cuando ésta no es la idónea el proyecto fracasa”.

    Las declaraciones de Gazarian tuvieron lugar durante la jornada sobre movilidad internacional de trabajadores organizada por Induing y EMS Employee Mobility Solutions el pasado día 19 de noviembre en Bilbao.

    En ella se resolvieron muchas cuestiones que los departamentos de recursos humanos tienen tanto en origen como en destino en legislación, seguridad social, visados, fiscalidad en las distintas fases de  una expatriación y atendiendo a si existen o no convenios especiales.

    Evelyn Garcia, Corporate Head of Global Mobility de Acciona, trasladó la importancia de que la empresa que se internacionaliza cuente con una política de expatriación.

    Las políticas de movilidad internacional tienen como finalidad ayudar a la compañía en su proceso de internacionalización, por eso lo que importante contar con las políticas y procedimientos adecuados, adaptándolos a las necesidades de la empresa y la cultura de la compañía.

    Las empresas deben de tomar conciencia de la importancia de mantener informados desde inicio a los departamentos de Recursos Humanos en la estrategia comercial de la compañía.

    México celebra el quinto Foro Internacional México Plataforma Logística de América

    Aldefe señala un 82,40% de volumen ocupado de almacenaje en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.