23 - 04 - 2024

    Fred Olsen Express aumenta sus servicios para Navidad

    Fred Olsen Express aumenta sus servicios para Navidad

    La naviera Fred Olsen Express ha anunciado que aumentará sus servicios para Navidad, para ello ha preparado una programación especial de horarios que facilitará los traslados de los ciudadanos durante estos días. La ruta que une la isla de Tenerife con La Palma (ambas en España) será la que más trayectos tendrá, pues se hará hasta un viaje adicional en cada sentido durante los días principales de la operación salida y la vuelta de las fiestas.

    Asimismo, la ruta que une Gran Canaria con Fuerteventura ofertará trayectos adicionales el día 21 de diciembre, realizando hasta tres frecuencias desde cada puerto. En cuanto al resto de las líneas marítimas, la compañía ha indicado que operarán en su horario habitual, excepto los días festivos, en los que las frecuencias y la programación se han adaptado a los viajes más demandados por los usuarios.

    En cuanto a los clientes que hayan comprado sus billetes antes de las modificaciones anunciadas, no tendrán ningún tipo de cambio en sus horarios. Se espera que la naviera traslade más de 200.000 pasajeros, con los que sobrepasará los 3.500.000 viajeros transportados en 2019, lo cual indica un crecimiento del 14% respecto a los resultados de 2018.

    Los operadores marítimos cambian constantemente la gestión de sus rutas, así como las embarcaciones que emplean en ellas. En concreto, Baleària y Fred Olsen Express han añadido el buque Marie Curie en la ruta que opera entre Huelva y Canarias. De esta forma, las compañías reemplazan la embarcación Abel Matutes para poder navegar con Gas Natural Licuado (GNL).

    Puerto de Las Palmas progresa en la instalación de grúa Super Post Panamax

    Puertos de Tarapacá disminuyeron carga movilizada