28 - 03 - 2024

    CEXCO acoge jornadas temáticas en Logística y Supply Chain

    lean-logistics

    El Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO) acogerá esta semana un par de jornadas temáticas relacionadas con la Logística y el Supply Chain: Lean Logistics y Tendencias Logísticas en la Cadena de Suministro.

    En las jornadas participarán empresas expertas en el área que permitirán dar a conocer los últimos avances y aplicaciones en estas áreas.

    El evento se dirige a responsables de implantación de operaciones logísticas, jefes de proyectos, jefes de almacén, coordinadores de Operaciones, asistentes logísticos, formadores sobre Logística, directores de Logística, directores generales, directores de operaciones, directores de calidad, técnicos de calidad, consultores de Logística, Lean, Mejora de Procesos, Innovación, TIC’s, etc.

    La jornada sobre Lean Logistics tendrá lugar mañana, 19 de enero; mientras que el evento sobre Tendencias Logísticas se celebrará el jueves 21 de enero.

    CEXCO suele acoger diversos eventos logísticos. De hecho, el Centro Español de Logística ya organizó en marzo de 2015 la Jornada Técnica Eficiencia Energética en el Almacenamiento y Transporte de Mercancías.

    Temor empresarial a posibles fallos del proveedor logístico desciende en 2016

    Venta de camiones en México está estancada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.