29 - 03 - 2024

    Organización de los premios IFOY selecciona galardonados de 2016

    Premios-IFOY-selecciona-galardonados-de-2016

    La organización de los premios ‘International Forklift Truck of the Year’ (IFOY) ha seleccionado a los galardonados de la edición de 2016. Los candidatos son especialistas en equipos y soluciones intralogísticas.

    La entidad ha elegido trece soluciones de los fabricantes BYD, Crown, Jungheinrich, SSI Schaefer, StillToyota Material Handling. El evento se destaca por la ausencia de Clark y Unicarriers, mientras que SSI Schaefer y BYD no estaban presentes en la edición anterior.

    El fallo del jurado se dará a conocer durante la ceremonia de apertura de la feria CeMAT en Hannover (Alemania) el 31 de mayo el 2016. Los participantes deberán superar una serie de pruebas diseñadas por IFOY que ayudarán al jurado a tomar una decisión.

    Los finalistas en la categoría de carretillas contrapesadas son la eléctrica ECB18C de BYD, de tres ruedas y 1,8 toneladas, que se convierte en la primera carretilla china que pasa a la final en la historia de los IFOY; la C-5 a GLP de Crown y la Traigo 48 de Toyota.

    La tecnología recogepedidos QuickPick Remote de Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ganó el premio premio IFOY 2015. Asimismo, Crown recibió el premio Good Design del Ateneo de Chicago.

    Venta de vehículos se ralentiza en Perú

    ProEcuador promueve inversión brasileña en Ecuador

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.