19 - 04 - 2024

    ProEcuador promueve inversión brasileña en Ecuador

    ProEcuador promueve inversion brasilena en Ecuador

    El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones de Ecuador (ProEcuador) está llevando a cabo diversas acciones para promover la inversión brasileña en el país. El último evento ha reunido a 450 empresarios brasileños de diferentes sectores.

    ProEcuador lleva a cabo una labor de promoción de los productos ecuatorianos en el exterior a la vez que busca una mayor inversión extranjera en el país. La entidad ha organizado recientemente un acto en Sao Paulo (Brasil) en la que se han dado cita 450 empresarios de diferentes sectores de empresas latinoamericanas afincadas en Brasil. Los sectores de la minería, la alimentación, la construcción, los servicios, el petróleo y el gas estuvieron presentes.

    El objetivo del evento era dar a conocer a los empresarios algunos productos ecuatorianos con un gran potencial de cara a la exportación, como el chocolate y las prendas textiles. Las empresas participantes pudieron conocer de primera mano los productos ecuatorianos y mantener relaciones bilaterales con empresas ecuatorianas.

    Ecuador presentó en este evento todas las facilidades que se están adoptando para facilitar la inversión extranjera, entre ellas incentivos fiscales y la creación de alianzas público-privadas.

    ProEcuador sigue llevando a cabo acciones para la internacionalización de los productos y servicios ecuatorianos. De hecho, ProEcuador ha formado a las pymes en materia de exportación.

    Organización de los premios IFOY selecciona galardonados de 2016

    Temor empresarial a posibles fallos del proveedor logístico desciende en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.