28 - 03 - 2024

    Ceva presenta su primer “Centro de Excelencia Logística” en Florida

    Ceva Logistics ha anunciado la apertura de su primer Centro de Excelencia Logística en el estado norteamericano de Florida. El centro muestra la innovación logística en el “mundo real” a través de la optimización de la cadena de suministro y la mejora de la visibilidad, servicios integrados y soluciones tecnológicas para potenciar la eficiencia de la cadena de suministro y permite que las empresas vean una cadena de suministro impecablemente ejecutada en acción.

    El centro ofrece servicios de diseño e ingeniería, gestión de los servicios de transporte, soluciones globales para la cadena de suministro, compras de transporte, servicios de repostaje ferroviario y otros servicios de apoyo como calidad, seguridad y excelencia en las operaciones.

    Algunos de los ejemplos de soluciones innovadoras que se exponen en el centro son:

    • Solución e-fulfillment de CEVA, una solución estandarizada para e-commerce diseñada para mejorar la satisfacción del consumidor final y proporcionar una experiencia de compra online altamente positiva, disponible para todas las empresas de venta electrónica, desde aquellas que comienzan en el mundo online hasta las que cuentan con amplia experiencia en este campo.
    • CarbonView, un sistema de información de emisiones de carbono a medida, un enfoque único basado en datos reales de cada envío, no en promedios.
    • Control Towers , sistemas precisos, puntuales y fiables que gestionan y controlan el transporte y la seguridad de las actividades logísticasaportando mayor visibilidad e información a tiempo real, en todo el mundo, 24 horas al día.

    El año pasado, CEVA fue reconocida como la mejor empresa del sector logístico del año 2012 en Italia. El galardón reconoció la tecnología que implementó la empresa en monitorización a tiempo real de sus almacenes, introducida por primera vez en 2010 y extendida por todo el país italiano a día de hoy.


    El modelo multi-local: una mejor cadena de suministro

    La importancia de una buena cadena de suministro en los resultados económicos de su empresa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.