29 - 03 - 2024

    SIL 2014 dedicará un espacio a formación y empleo

    sil-2014

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, más conocido como SIL 2014, acogerá un espacio dedicado a la formación y al empleo: ‘SIL Competitividad y Formación’. Será un espacio dedicado al conocimiento, competitividad y búsqueda de talento para garantizar el éxito profesional de las personas que quieran mejorar su futuro y permitirá el contacto directo con los profesionales logísticos que buscan formación y empleo.

    De esta manera, el SIL se convertirá en la primera feria del sector logístico que pone a disposición de expositores y visitantes un espacio dedicado a la oferta y la demanda en materia de formación y empleo.

    Enrique Lacalle, Presidente del SIL, ha explicado que “SIL Competitividad y Futuro será el punto de encuentro para asociaciones, universidades, escuelas de negocio y empresas y portales de RRHH que quieran promocionar su oferta formativa y laboral en un ambiente 100% profesional, y en el lugar de encuentro del sector por excelencia”. Lacalle ha recordado también que “un Salón tan profesional como el SIL es un vivero para los negocios, la formación y el empleo”.

    El jueves 5 de junio el SIL 2014 celebrará el Día del Coaching y la búsqueda de empleo, con una sesión por la mañana de coaching dirigida a cómo mejorar las habilidades directivas de un logístico, y otra sesión de tarde donde se habilitará un espacio exclusivo de Networking para que las empresas con ofertas de empleo puedan recibir a los candidatos.

    El SIL 20114 celebrará su decimosexta edición del 3 al 5 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona con la intención de aumentar el número de empresas del sector del transporte participantes en el Salón.

    La actividad comercial fue plana en 2013

    Allianz analiza los riesgos de la cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.