28 - 03 - 2024

    Fundación ICIL presenta los seminarios para marzo

    seminario-ICIL

    Fundación ICIL ha presentado los seminarios que ha organizado para el mes de marzo de este año. Estos seminarios son susceptibles de ser subvencionados a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    El 6 de marzo tendrá lugar el ‘Seminario Muda. Eliminación de derroches’, de 6 horas de duración. La metodología Muda, totalmente innovadora, aspira a sensibilizar a los participantes en la formación en esta filosofía, que es la base de toda la Mejora Continua. La sistemática capacita a aquellos que la reciben a visualizar los beneficios reales, cuantificables y específicos de la herramienta.

    Por su parte, el 30 de marzo se realizará el seminario ‘Contrato de compraventa internacional: contrato de agencia, franquicia, distribución’. El curso durará 8 horas y analizará los lazos jurídicos incluyendo las responsabilidades que ayudarán a los profesionales a plantear las estrategias para adaptar sus necesidades al contexto económico de cada momento y lugar.

    Fundación ICIL organizó el pasado 3 de diciembre un desayuno profesional sobre cómo mejorar la rentabilidad de la empresa mediante la optimización del inventario.

    INEGI analiza los costos del transporte marítimo en México

    Manufactura aeroespacial aumenta en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.