28 - 11 - 2021

    UniportBilbao presta atención a los servicios con Reino Unido en su web

    UniportBilbao presta atención a los servicios con Reino Unido en su web

    La página web de UniportBilbao ha prestado atención a los servicios con Reino Unido en su página web añadiendo una ventanilla dirigida a transportistas, representantes aduaneros, además de exportadores e importadores que comercializan con dicho país. El objetivo del recinto marítimo es ayudar a los trabajadores a lidiar con los cambios que implica el Brexit en la operativa.

    El nuevo espacio ofrece información de interés sobre servicios marítimos y líneas regulares desde el enclave bilbaíno, así como la posibilidad de realizar búsquedas específicas para remolques acompañados o no acompañados, contenedor y convencional.

    Asimismo, la página web muestra referencias sobre los protocolos de trabajo, los servicios para despacho aduanero, asesoría y otros trámites en frontera, además de los servicios para transportistas.

    UniportBilbao se ha preocupado por detallar los Incoterms 2020 y se complementa con las jornadas y seminarios sobre el Brexit, las cuales realizan diferentes entidades que merecen interés por sus contenidos. Todos los datos están disponibles en vasco, castellano e inglés, aún así las compañías asociadas disponen de contenido ampliado y exclusivo con información oficial.

    A parte de actualizar sus servicios online para cubrir las necesidades actuales, el Puerto de Bilbao junto con la colaboración de la administración autonómica del País Vasco ha presentado un nuevo programa de acompañamiento para las compañías que forman la comunidad portuaria.

    En primer lugar, un total de once empresas serán las que participen en este proyecto, las cuales contarán con el apoyo de una consultora especializada que les asesorará para determinar una serie de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

    El Puerto de Motril y Baleària proyectan la conexión con Melilla

    Cae a la mitad flujo de pasajeros en aeropuerto de Ciudad de México