29 - 03 - 2024

    BMP ya tiene reservados tantos metros cuadrados como en 2014

    Barcelona-Meeting-Point

    La edición 19 del Barcelona Meeting Point (BMP), Salón Inmobiliario profesional e internacional de España organizado por Consorci Internacional del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), ya tiene reservados los mismos metros cuadrados que en 2014.

    El BMP tendrá lugar del 21 al 25 de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona y contará con la participación de los principales servicers de España.

    BMP 2015 volverá a contar con el Clúster, “Shop in Barcelona. Real Estate”, que pondrá en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con inversores y agentes de la propiedad de los tradicionales mercados europeos (Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Países Escandinavos, Italia…), así como de China y Rusia.

    Enrique Lacalle asegura que “primero trajimos a los inversores y a los agentes de la propiedad de Rusia, después les sumamos el mercado chino y el año pasado los países europeos más tradicionales”.

    El Symposium de Barcelona Meeting Point 2014 dedicó dos sesiones a analizar los “fondos soberanos”, principalmente de Asia y del Golfo Pérsico.

    México actualiza su programa “chatarrización”

    Foro Nacional del Transporte finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.