28 - 03 - 2024

    ARLOG organiza jornadas formativas en materia logística

    ARLOG organiza jornadas formativas en materia logistica

    La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) ha organizado diversas jornadas formativas en materia de logística para los meses de marzo, abril y mayo. Los cursos están dirigidos a mandos intermedios y futuros responsables de logística.

    ARLOG es una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la comprensión sobre la gestión logística dentro y fuera del ámbito empresarial, a la vez que servir como foro de intercambio de experiencias y conocimientos e impulsar la capacitación y desarrollo de los profesionales del sector.

    La entidad ha organizado un total de cuatro cursos para los próximos meses. El primero de ellos es el curso “Logística sistémica y servicio al cliente. Módulo introductorio”, que se impartirá el 21, 22, 28 y 29 de marzo.

    El curso “Programa de formación para supervisores en Logística (PFSL-2016)” se desarrollará del 12 al 13 de abril. El “Programa intensivo en centros de distribución, módulo 1” se impartirá los días 4, 6, 11 y 13 de abril, mientras que el “Programa intensivo en transporte, módulo 1” se llevará a cabo los días 16, 18, 23 y 30 de mayo.

    Los cursos están dirigidos a personas que desarrollan su labor profesional en el ámbito de la logística y a aquellos que quieren iniciar su carrera en el sector.

    La formación en el área logística es esencial. De hecho, países como Ecuador están impartiendo formación en materia de comercio exterior.

    Cursos de formación integral en gestión aduanera comienza en marzo

    Talus Real Estate comercializa su parque logístico en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.