21 - 04 - 2021

    Fred Olsen Express mejora la seguridad de sus viajeros frente al Covid-19

    Fred Olsen Express mejora la seguridad de sus viajeros frente al Covid-19

    La naviera Fred Olsen Express ha mejorado la seguridad de sus viajeros frente al Covid-19, llegando a invertir un total de 500.000 euros en medidas relacionadas con la higiene y seguridad desde que comenzó la pandemia. De esta forma, la compañía se ha asegurado de que sus clientes viajan en condiciones de bienestar óptimas.

    Tras pasar un año desde que se integraron las primeras medidas, el operador marítimo ha destacado la gran aceptación que ha tenido el pasaje ante las mismas, donde no se ha datado ningún incidente.

    Entre los cambios que ha hecho la naviera, destaca la inclusión de protocolos de limpieza y desinfección continuos, el pago con tarjeta y la instalación de mamparas de metacrilato, señales para garantizar la distancia social, gel hidroalcohólico a disposición del pasaje y protocolos de desembarque escalonados por zonas.

    Es más, la naviera cuenta con un aforo máximo del 80%, ha integrado un programa de medidas de higiene en su plataforma de formación online y ha formado a más de 800 trabajadores regularmente.

    Teniendo en cuenta las restricciones que se han implantado de manera específica a cada uno de los territorios de las Islas Canarias, Fred Olsen ha llevado a cabo un control exhaustivo de las causas de viaje de aquellos pasajeros que pretenden retornar o salir estando limitada su movilidad.

    Por otro lado, el astillero Austal está progresando en las labores de construcción del trimarán ‘Bañaderos Express’ para que esté en las aguas del archipiélago canario el próximo verano. Se estima que el navío gemelo del ‘Bajamar Express’, perteneciente a Fred Olsen, esté a flote en aguas filipinas en las próximas semanas, en cuanto se alcancen los plazos previstos.

    Star Bulk Carriers añade seis nuevos graneleros en su flota

    El Puerto de Huelva apuesta por la digitalización con Telefónica y Vodafone